Cómo hacer una captura de pantalla BQ E5

Hacer una captura de pantalla BQ E5 es de los pasos más básicos y sencillos que puedes realizar con tu dispositivo preferido. Sin embargo, cuando realizamos la compra y miramos el librito de instrucciones no se especifica los pasos a realizar para esta tarea específica. Por ello, desde Androidentusmartphone te lo vamos a explicar para que por fin puedas usar esta alternativa cuando lo consideres oportuno.

hacer-una-captura-de-pantalla-BQ-E5-1

Una de las entradas que más nos gusta realizar es precisamente la de enseñar cómo capturar pantallas. Una de las pruebas que ampara lo que te acabamos de decir es el anterior post, donde te enseñamos a capturar la pantalla del dispositivo Alcatel One Touch Pop C5. Allí comprobarás que los pasos a realizar son realmente sencillos y muy básicos.

Ahora ¿hacer una captura de pantalla BQ E5 es también sencillo? Desde nuestro punto de vista sí y lo verás en breve. No obstante, suponemos que te puedes preguntar por qué las compañías no anotan este tipo de cosas en el libro de instrucciones para facilitar las tareas a los usuarios. Sinceramente no lo sabemos, todo lo que te podemos decir son especulaciones, pero deducimos que dan por sentado que todas las personas ya lo saben hacer sin problemas, cuando en realidad no tiene porqué ser así.

Pero no te preocupes porque ahora mismo te vamos a enseñar cómo hacer una captura de pantalla BQ E5.

Pasos para hacer una captura de pantalla BQ E5

Antes de explicarte los pasos para hacer una captura de pantalla BQ E5, es importante destacar que es aplicable tanto en otras versiones modernas de este dispositivo como también de las anteriores. Así, de paso, podrás ayudar a aquellas personas que quieran realizar esta tarea y no sepan cómo hacerlo.

Dicho esto, te vamos a explicar los pasos en estos precisos momentos.

hacer-una-captura-de-pantalla-BQ-E5-2

Paso 1

El primer paso que deberás realizar es encender el dispositivo y posicionarlo como si quisieras enviar un SMS, un WhatssAp o como si estuvieras buscando en tu agenda telefónica un número de contacto para llamar.

Paso 2

El segundo paso consiste en presionar simultáneamente los botones de encendido y de bajar el volumen. Una vez realizado esta tarea, verás como un destello en el dispositivo del cual se demuestra que el pantallazo ya está realizado.

Paso 3

Ahora tienes que buscar la imágen del pantallazo en tu galería de fotos y compartirla a tus contactos si así lo deseas.

Estos son todos los pasos para hacer una captura de pantalla BQ E5. Como has podido comprobar los pasos son muy sencillos. Esperamos que este tutorial te haya sido de utilidad.