Cómo hacer una captura de pantalla Blackberry Z10

Saber cómo hacer una captura de pantalla Blackberry Z10 es realmente fácil. No tendrás la necesidad de tener grandes conocimientos sobre la materia ni te tendrás que descargar nada para disfrutar de esta gran prestación, con lo que enseguida podrás hacer todas las tareas pertinentes para satisfacer tus necesidades ¿te gustaría conocer los pasos a realizar? En ese caso sigue leyendo esta entrada.

cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-Blackberr- Z10-1

Algo tan sencillo como es realizar una captura de pantalla puede convertirse en misión imposible, especialmente para aquellas personas que no están muy familiarizadas con la tecnología. Y la situación se agrava mucho más si tenemos en cuenta que todas las versiones anteriores hasta el Z10 de la Blackberry necesitaban una descarga de aplicación para hacer tales funciones.

Sin embargo, la situación ha cambiado. Ahora ya no es necesario descargarse ninguna aplicación para poder realizar cualquier captura de pantalla. De hecho, ahora es más fácil que nunca.

Ahora ¿si es tan fácil por qué muchos usuarios no saben aplicar los pasos correctamente? La explicación es muy sencilla: en los libros de instrucciones de los dispositivos móviles no explican los pasos para realizar capturas de pantalla y, por tanto, si la persona en cuestión no se informe nunca sabrá cómo se hace.

Pero para eso están este tipo de posts: para poder enseñar a aquellas personas que no saben cómo hacer una captura de pantalla Blackberry Z10.

Pasos para realizar una captura de pantalla Blackberry Z10

Una vez que ya sabes que en el modelo Z10 de la Blackberry no vas a necesitar descargarte ninguna aplicación, te vamos a decir los pasos que debes realizar para hacer una captura de pantalla. Así que vamos a ello.

cómo-hacer-una-captura-de-pantalla-Blackberry-Z10-2

Paso 1

El primer paso que harás es dirigirte hacia la pantalla donde quieres realizar la captura, ya que de lo contrario nada tendrá sentido.

Paso 2

Una vez estás en la pantalla que te interesa realizar la captura, inclinarás tu dispositivo como si estuvieses buscando un número de tu agenda telefónica.

Paso 3

Ahora lo que debes hacer es pulsar simultáneamente los botones de aumentar y disminuir el volumen. Si lo has hecho correctamente verás un flash y escucharás el sonido típico de fotografiado.

Paso 4

Ahora simplemente debes buscar tu captura de pantalla en tu galería de fotos y lo podrás compartir con todos los contactos que tu quieras.

Como se puede apreciar,  hacer una captura de pantalla Blackberry Z10 es muy fácil. Simplemente sigue estos pasos y disfruta de esta prestación.