Cómo hacer una captura de pantalla Blackberry 9320

Los dispositivos Blackberry, pese a que su repercusión no es la misma que hace unos años, sigue teniendo cierta referencia entre los usuarios. Eso significa, que todavía es un Smartphone que se utiliza y, por tanto, se debe tener en cuenta sus funcionalidades. Por ello, hoy te enseñaremos a hacer una captura de pantalla Blackberry 9320, para que sepas cómo se hace y de paso te des cuenta que es muy fácil de hacer.

hacer-una-captura-de-pantalla-9320-1

Hace unos años los dispositivos del modelo Blackberry destacaban en el mercado como los pioneros y los más vendidos del mundo. Era extraño no ver a alguna persona utilizando este teléfono móvil. Ahora las cosas han cambiado un poco; ya no es tan referente como antes.

Sin embargo, aún existen muchas ventas de este tipo de Smartphone, con lo que siempre se acaban creando nuevos modelos.

Es como el Blackberry 9320, del cual hoy aprenderás cómo realizar una captura de pantalla. Es una de las funcionalidades más básicas que tiene este dispositivo, y por ello nos gustaría mostraros cómo disfrutar de esta prestación tan interesante.

Te darás cuenta que no necesitarás ser experto en telefonía móvil ni tampoco de informática, con unos simples pasos podrás realizar las capturas que quieras con tu Blackberry 9320.

Pasos para hacer una captura de pantalla Blackberry 9320

A continuación te vamos a explicar hacer una captura de pantalla Blackberry 9320. Así que sin más preámbulos, sigue las indicaciones que te diremos a continuación.

hacer-una-captura-de-pantalla-blackberry-9320-2

Paso 1

Lo primero que harás es descargar la aplicación Capture Professional FREE desde la página web AppWorld (esta app también es válida para otros modelo de Blackberry).

Paso 2

Una vez ya tengas instalada la aplicación, deberás pulsar el botón del menú para dirigirte al sitio que quieres realizar la descarga.

Paso 3

Seguidamente, deberás pulsar en la parte superior del menú el botón “Screen capture” para poder proseguir con la tarea.

Paso 4

Seguidamente podrás realizar la captura de pantalla de tu Blackberry, y te deberás dirigir a la carpeta correspondiente donde se ha instalado la imagen creada.

Como puedes observar, hacer una captura de pantalla Blackberry 9320 es de lo más fácil del mundo. Simplemente debes seguir todos los pasos que te hemos indicado, aunque obviamente somos conscientes que sin las explicaciones que te acabamos de dar, seguramente no sabrías cómo hacerlo. Por eso hemos decidido hacer esta entrada.

Esto es todo por hoy, simplemente esperamos que la información que te acabamos de aportar te haya sido de utilidad.