Cómo hacer una captura de pantalla Android 4.2.2

Saber hacer una captura de pantalla Android 4.2.2, es uno de los quebraderos de cabeza más importantes de muchos usuarios, ya que se ven incapaces de poder mostrar contenidos propios de su dispositivo a otras personas. Sin embargo, esta preocupación se va a terminar porque te indicaremos los pasos que debes hacer y, de paso, verás lo fácil que es. Así que sigue leyendo esta entrada y aprende cómo hacerlo .

hacer una captura de pantalla Android 4.2.2-1

Los dispositivos de hoy en día disponen de una tecnología sin precedentes. Seguramente si levantaran la cabeza más de una persona se quedarían asombrados. No obstante, pese a los grandes avances tecnológicos que ha sufrido los móviles, muchas veces las compañías pecan de optimismo.

Cuando nos referimos de que pecan de optimismo es porque dan por hecho que todo el mundo sabe hacer una captura de pantalla Android 4.2.2, cuando en realidad no es así, especialmente porque en la mayoría de casos en su librito de instrucciones no lo explican.

Ahora, no te preocupes. Es realmente fácil saber hacer pantallazos. De hecho, cuando te expliquemos los pasos, te asombrarás porque no hay que hacer tantas historias como uno se piensa, queda prometido, no te engañamos :).

Pasos para hacer una captura de pantalla Android 4.2.2

Te lo acabamos de decir y lo volvemos a repetir: hacer hacer pantallazos Android 4.2.2 es realmente fácil ¿no te lo crees? En ese caso sigue los pasos que te vamos a indicar seguidamente y asómbrate de una vez:

hacer una captura de pantalla Android 4.2.2-2

Paso 1

El primer paso que debes hacer es colocar tu dispositivo como si quiseras enviar un mensaje de texto o como si estuvieras buscando un contacto tuyo de tu agenda telefónica.

Paso 2

El segundo paso es simple. Deberás pulsar simultáneamente los botones de encendido y del volumen. Si lo has hecho correctamente, escucharás el típico sonido de fotografía y además verás un destello de luz.

Paso 3

Ahora simplemente deberás buscar el pantallazo creado en una de tus carpetas de tu dispositivo.

Paso 4

Ahora, si quieres, puedes compartir el pantallazo a cualquier contacto que quieras o simplemente déjalo guardado y así cuando la ocasión lo requiera poder enviar o enseñar la imagen.

Ahora que has leído este mini tutorial ¿ves lo fácil que es hacer una captura de pantalla en Android 4.2.2? La compañía no explicará los pasos, pero nosotros sí y de una forma muy natural. Esperamos que te haya sido de mucha utilidad, lo hemos hecho precisamente con esta intención.