Cómo hacer una captura de pantalla Alcatel One Touch Pop C5

Las nuevas tecnologías han mejorado la vida de todas las personas, al menos en su mayoría, ya que tienen la capacidad de optimizar sus recursos y los quehaceres. Sin embargo, muchos usuarios no saben hacer según qué cosas, aunque a modo grosso parezca sencillo. Por ejemplo, sigue existiendo la duda de cómo hacer una captura de pantalla Alcatel One Touch Pop C5. Esto es debido porque generalmente en las instrucciones del dispositivo no salen estas explicaciones y de allí la problemática. Pero no te preocupes, porque si tú no sabes cómo hacerlo hoy lo sabrás, ya verás lo sencillo que es.

como-hacer-una captura de pantalla-alcatel-one-touch-pop-c5-1

Es innegable que las nuevas tecnologías se han creado para mejorar la vida de las personas y de la sociedad en sí. Sólo hay que echar un vistazo atrás en el pasado para poder ver las diferencias notorias que existen entre las prestaciones actuales y las antiguas.

Seguramente, si la tecnología actual se retrasase y volviéramos a lo “antiguo”, probablemente no sabríamos vivir porque te has acostu,brado a lo cómodo.

Sin embargo, que aporte facilidades no significa que sea en una primera instancia, ya que si no sabes utilizarla pocas ventajas obtendrás. Es lo que pasa con los apartados sencillo, como el simple hecho de querer hacer una captura de pantalla Alcatel One Touch Pop C5.

En las instrucciones no explica cómo hacer una captura de pantalla Alcatel One Touch Pop C5, es como si la compañía diera por hecho que todo el mundo lo sabe hacer cuando realmente no tiene porqué ser así.

Y como es lógico y normal, muchos usuarios que tienen ganas de utilizar esta prestación de su dispositivo no saben cómo hacerlo y las dudas le inundan su espacio en los pensamientos.

Si eres de esas personas que quieren saber cómo hacer una captura de pantalla alcatel One Touch Pop C5 estás de suerte porque estás en el lugar indicado.

Pasos para  hacer una captura de pantalla alcatel One Touch Pop C5

Una vez que te he hecho estra introducción, ya es hora de que te explique cómo hacer una captura de pantalla alcatel One Touch Pop C5. Así que sigue los pasos que te voy a indicar. Verás lo sencillo que es.

como-hacer-una captura de pantalla-alcatel-one-touch-pop-c5-2

Paso 1

El primer paso que deberás hacer es buscar alguna zona de tu dispositivo que desees capturar, ya sea una foto, una aplicación, etc, etc.

Paso 2

Ahora, lo siguiente que debes hacer es apretar a la vez el botón Power y la tecla del volumen de abajo.

Paso 3

Ahora que ya has hecho la captura, lo puedes enviar a tu galería o a través de mensajería a algún amigo tuyo.

Con estos tres pasos ya sabes cómo hacer una captura de pantalla alcatel One Touch Pop C5. Te dejo un vídeo para que lo tengas mucho más claro.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZQRQGlMZrxc&w=560&h=315]