Cómo hacer captura de pantalla en el Feiteng h9500

¿Quieres saber cómo hacer captura de pantalla en el Feiteng h9500? ¿lo acabas de comprar y aún no te has familiarizado con el dispositivo? ¿lleva tiempo en tu posesión pero sigues sin saber cómo se hace? No te preocupes, seal cual sea tu caso, desde Androidentusmartphone te vamos a ayudar. Así que si necesitas esta información para facilitar tus tareas diarios con tu teléfono, no te pierdas el hilo de esta entrada, aprenderás algo nuevo y sencillo de hacer.

Como hacer captura de pantalla en el feiteng h95001

Hoy en día prácticamente todo el mundo sabe realizar una captura de pantalla, por la sencilla razón de que habrán tenido en su poder varios dispositivos móviles inteligentes y por pura experiencia saben lo que hacer.

En otros casos, porque un amigo o familiar les ha indicado los pasos a realizar para que pueda hacer los pantallazos que quiera.

Pero también está el otro lado de moneda. Aquella persona que por desgracia no sabe cómo se hace y que además nadie le ha explicado los procedimientos. Además, si añadimos que en la red la información es escasa, la preocupación de usuario aumenta mucho más.

Pero no te preocupes, hoy te vamos a explicar cómo hacer captura de pantalla en el Feiteng h9500 para que a partir de este preciso momento sepas los pasos a realizar.

Pasos para hacer captura de pantalla en el Feiteng h9500

Hacer captura de pantalla en el Feiteng h9500 es realmente sencillo. Cuando te expliquemos cómo se hace, te darás cuenta que no es para tanto y lo tomarás como una anécdota más de tu vida, y si no nos crees, lo verás al final de este mini-tutorial.

Así que, como no te queremos hacer perder más tiempo, te vamos a explicar en estos mismos instantes cómo hacer captura de pantalla en el Feiteng h9500.

Como hacer captura de pantalla en el feiteng h95002

Paso 1

Lo primero que harás es situar a tu dispositivo en posición como su quieras enviar un WhatSapp o como si quisieras buscar un contacto de tu agenda telefónica.

Paso 2

Ahora deberás pulsar simultáneamente en los botones de volumen y de apagado esperando unos segundos. Si lo has hecho correctamente, verás un destello y escucharás el típico sonido de fotografía.

Paso 3

Ahora sólo te queda buscar tu pantallazo en tu galería de fotos y ya podrás hacer lo que quieras.

¿Es sencillo de hacer verdad? Pues a partir de ahora ya lo podrás hacer tantas veces como quieras. Esperamos que este mini-tutorial te haya sido útil.