Como enviar un mensaje con copia oculta en Whatsapp

La aplicacion Whatsapp hoy en día es una herramienta útil para mantenerse en constante comunicación, es así como en la actualidad casi todas las personas la utilizan, hasta los abuelos hacen uso de esta aplicación para enviar y recibir mensajes de los seres queridos que se encuentran lejos.

También es usada en el trabajo debido a que los jefes o supervisores tienen que estar en continua comunicación con sus empleados y esta herramienta es muy eficaz, puede llegar a ser mucho más eficiente que el correo electrónico.

whatsapp enviar

Esta aplicación nos ofrece una opción de enviar un mensaje en Whatsapp con copia oculta, si no sabían este truco, a continuación les explicaremos como pueden hacerlo.

Seguramente en algún momento hemos tenido que enviar un mismo mensaje a varias personas, lo más factible es crear un grupo con todos los contactos que deseamos incluir en el mensaje, lo que estamos haciendo con esto es difundir el número de teléfono de todos como en el caso de los correos electronicos, con esto estamos causando un serio problema de privacidad, no lo tomamos muy enserio porque pensamos que todos somos amigos, pero no nos confiemos porque a muchos no les gusta que difundan su número de teléfono.

La forma de evitar este problema, es que envíes los mensajes a través de listas de difusión personalizadas, incluso podrías crear varias listas, como para amigos, familiares, trabajo, etc.

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Whatsapp.
  • En la pantalla principal de conversación haz clic en “menú”.
  • Seleccionas la opción “Nueva lista de difusión”, y das clic en el símbolo “+” para agregar los contactos.
  • Una vez seleccionados todos los contactos involucrados das clic en “Hecho” y luego en “Crear”.
  • Whatsapp te recordará que el mensaje solo será enviado si el otro usuario también dispone de nuestro número de teléfono en su agenda de contactos.