¿Cómo desinstalar la aplicación Line de mi móvil?

Gracias a los dispositivos móviles de la actualidad podemos disfrutar de una infinidad de apps de cualquier tipo. Una de las más utilizadas es la aplicación Line. Pero se puede dar el caso de que la quieras desinstalar por cualquier motivo y no sepas cómo hacerlo ¿Te gustaría saber cómo se hace? Sigue leyendo y tendrás la información.

desinstalar-la-aplicación-Line-de-mi-móvil

Line, es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en la actualidad. Ofrece servicios gratuitos para enviar mensajes e incluso para realizar llamadas (lo único de pago son algunos iconos).

Pero, aunque los servicios de esta app de mensajería móvil ofrece servicios interesantes, es importante destacar que si tienes poca memoria RAM en tu teléfono lo ralentizará, ya que consume mucha energía.

Ante esta situación muchos usuarios quieren desinstalar la aplicación Line para utilizar otras apps de mensajería como WhatsApp o Telegram que no consumen tanta memoria. Pero se puede dar el caso de que no sepan cómo hacerlo. Si ese es tu caso, te indicaremos lo que tienes que hacer.

Pasos para desinstalar la aplicación Line

Si quieres desinstalar la aplicación Line y no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos que te diremos a continuación.

Paso 1

Pulsa el botón “Menú” de tu dispositivo para acceder a la zona donde te indica todas las aplicaciones que tienes descargadas.  Una vez allí, busca la app Line.

Paso 2

Una vez hayas localizado la aplicación Line, la deberás pulsar y accederás a su ficha. Dentro de la misma, verás una sección donde pone “Desinstalar”. Deberás pinchar allí.

Paso 3

Cuando hayas pulsado a “Desinstalar”, la aplicación Line habrá desaparecido de tu dispositivo móvil. Eso sí, deberás asegurarte de que ha sido así volviendo al panel principal. Si allí no aparece querrá decir que habrás realizado todos los pasos correctamente.

A opinión personal, actualmente yo no utilizo la app Line porque la desinstalé de mi móvil, ya que me consumía mucha memoria RAM. Además, todos los contactos que tenía puedo seguir interactuando con ellos en otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp Plus Android, con lo que verdaderamente no la echo en falta.