Como abrir documentos docx en Android con OfficeSuite 7

Los dispositivos móviles Android o smartphones se han convertido en los sustitutos de los ordenadores, es por esto que en muchas ocasiones tienen que ser utilizados como ordenadores normales y corrientes con sistema operativo Windows.

Estas utilizaciones incluyen la apertura y visualización de archivos DOCX y otros tipos de documentos, por eso, es necesario que existan aplicaciones para Android que permitan abrir este tipo de documentos entre otros.
OfficeSuite 7 permite realizar esta tarea, y en su versión profesional incluso crearlos y editarlos completamente como si estuvieras trabajando desde un ordenador, pero con la portabilidad de estar trabajando desde una Tablet o un smartphone.

OfficeSuite 7 es una aplicación muy famosa, por lo que puedes encontrarla en Google Play en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.office&hl=es

Ofice suite 7

Después de descargar e instalar la aplicación podremos ver una interfaz como esta desde donde puedes abrir documentos docx, doc, ppt, pptx, xlsx, xls, pdf y txt.

Office Suite 7 2

En la dirección URL de Google Play que he dado arriba puedes ver el listado completo de archivos soportados por OfficeSuite.

La versión completa de OfficeSuite también permite crear y editar este tipo de archivos, y puedes comprarla por un precio bastante bajo. Ademas, si descargamos la versión HD, podremos tener una interfaz adaptada a tablets y otros dispositivos móviles con pantallas más grandes de lo común.

Entre otras funcionalidades importantes, OfficeSuite es compatible con Google Cloud Print, es compatible y soporta algunos sistemas de almacenamiento cloud como Dropbox, Google Drive, Microsoft Skydrive, Box, SugarSync, entre otros.

OfficeSuite también esta traducido a varios idiomas, en total a 56 idiomas, y se instalara automáticamente el idioma según el idioma del dispositivo móvil Android.

Si necesitas mas información acerca de OfficeSuite puedes visitar su página en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobisystems.office&hl=es) o visitar su sitio web oficial donde puedes comprar la versión completa (http://www.mobisystems.com/).