Clear Vision 2, juego de francotirador para Android

A todos los que tuvimos la oportunidad de jugar Clear Vision, déjenme contarles que ya se cuenta con la segunda parte la cual es el doble de entretenida que la anterior.

Si eres de esas personas que les encantan los juegos para Android que tengan que ver con acción y en donde puedes ir pasando misiones conforme vayas tomando experiencia, creo que este juego es para ti, Clear Vision 2.

Con esta segunda parte contamos con más niveles y la mecánica no ha cambiado. El personaje Tyler Smith es el que protagonizaremos en este juego tiene que aguantar ser despedido y pasar un día bastante feo, en ese momento es cuando decide tomar la justica por su propia mano.

clear vision 2

En este juego tendremos que empezar a eliminar a ciertas personas para obtener ingresos, se cuenta con un apartamento donde se gestionaran los encargos y se podrá leer el periódico donde estarán las noticias de las consecuencias de nuestros actos, las misiones serán bastante sencillas pero sin dejar de ser variadas y muy originales. Es importante contarles que si eliminan a la persona equivocada eso le restara dinero, eso puede ocurrir si no se toma en cuenta aspectos como la velocidad del viento o la distancia a la que se encuentra el objetivo.

Pero en este juego para Android no solo podrás ser un francotirador sino también podrás usar el teléfono para distraer a la víctima, manipular trituradores de coches, etc…, esto nos demuestra que Clear Visión 2 es un juego que cuenta con una gran historia y en donde se nos presentan variantes adicionales a la puntería que debemos manejar en su momento con mucho éxito.

Este es un juego buenísimo que no puede faltar en tu repertorio de juegos para Android, puedes descargar Clear Vision 2 desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.dpflashes.clearvision2&hl=es