Cerberus, como recuperar tu smartphone Android robado

Como usuarios de smartphones y tablets con Android sabemos perfectamente que estos dispositivos son codiciados para personas que son amantes de lo ajeno, en cualquier momento podemos sufrir un robo o pérdida y es necesario que podamos proteger nuestros dispositivos al máximo, por si hubiera una sustracción poder contar con un programa que nos permita evitar que nuestros datos caigan en malas manos hasta incluso que podamos recuperar lo robado.

Pero si creían que esto no era tan fácil de lograr, se equivocan, existe una aplicación para Android que les ofrece esta oportunidad, se llama Cerberus, la cual está diseñada con el objetivo de que los usuarios puedan controlar que pasa en su terminal o tablet mientras no se encuentra en sus manos.

cerberus app android

Cerberus dispone de una interfaz web con la que se pueden realizar todas las funciones, una vez que se haya iniciado la aplicación en el teléfono y se registra con un correo electrónico, no olvidemos este dato porque es importante para recibir la información de nuestro teléfono. Accedemos a la web después de haber ingresado nuestros datos, cuando iniciemos sesión observaremos que la interfaz es muy sencilla, pero no por eso deja de ser efectiva.

Esta aplicación para android  nos permitirá localizar nuestro dispositivo por medio de GPS, enviar avisos, hacer capturas de cámara, y lo más interesante es que nos permite borrar los datos remotamente.  Estas funciones nos darán la oportunidad de recuperar nuestro teléfono, tablet o PC en caso sea robado.

cerberus interfaz web

Esta es una aplicación que seguramente  no podrás dejar de tener en tu dispositivo Android, pero lamentablemente no es gratuita, Cerberus tiene una versión de prueba de seis días y si nos gusta podemos comprar la versión de por vida por 2.99 euros, lo mejor de todo que al comprarla podrás registrar cinco móviles diferentes.

Puedes descargar Cerberus App desde su sitio web oficial a través de la siguiente dirección URL: https://www.cerberusapp.com/download.php