BQ estrena nuevos smartphones – Serie Aquaris E

BQ es un fabricante de smartphones y tablets Español que al principio nació con la intención de dedicarse a la fabricación  y venta de lectores de ebooks, pero que actualmente fabrica y desarrolla smartphones y tablets con Android de excelente calidad utilizando SoCs de procedencia china y procesadores Mediatek.

En el año 2013 BQ saco al mercado su gama de smartphones llamada BQ Aquaris, que contenia smartphones para todos los bolsillos, desde el BQ Aquaris 4 por menos de 100 euros hasta el BQ Aquaris 5.7 de 300 euros.
En este año 2014, después de que los smartphones BQ fueran bien acogidos por el consumidor, BQ ha decidido sacar una segunda generación de smartphones llamados Aquaris E.

bq aquaris e5

La gama BQ Aquaris E está compuesta por 4 smartphones, al igual que sus antecesores, adaptados a todos los bolsillos y todas las necesidades:

  • BQ Aquaris E4: Es el smartphone más barato de los Aquaris E, puedes comprarlo por apenas 100 euros y ofrece recursos limitados con pantalla de 4 pulgadas.
  • BQ Aquaris E4.5: Es una evolución del Aquaris E4, de hecho es exactamente igual pero cuesta 30 euros más y tiene pantalla de 4.5 pulgadas.
  • BQ Aquaris E5: Un buen smartphone, con pantalla de 5 pulgadas y un precio aproximado de 190 euros.
  • BQ Aquaris E6: Es el smartphone más potente de BQ para esta nueva gama, con procesador Mediatek MT6592 y pantalla de 6 pulgadas, con un precio de unos 300 euros.