BQ Aquaris E6, una phablet barata por 300 euros

Ya solo me faltaba un smartphone de la serie Aquaris E por analizar, concretamente el BQ Aquaris E6, el más potente de la gama Aquaris E.
Este asombroso smartphone cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, 0,3 pulgadas más que el modelo anterior equivalente: el BQ Aquaris 5.7.

En este caso BQ ha querido fabricar una phablet o smartphone de gran tamaño con unos acabados bastante buenos, mejores que los modelos anteriores. El BQ Aquaris E6 lleva un procesador Mediatek MT6592 de 8 nucleos a 2 Ghz acompañados de 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La GPU implementada es una Mali 450 MP4 que alcanza una frecuencia máxima de 700 Mhz, una buena gráfica para una pantalla Full HD de hasta 1920 x 1080 con respuesta multi táctil de gran calidad.

bq aquaris e6

Al igual que otros smartphones de segundas marcas, el BQ Aquaris E6 trae una cámara trasera de 13 Megapixeles con doble flash y una cámara frontal de 5 megapixeles, resumiendo: la cámara quizás sea su punto flojo.

Para una phablet de semejantes características la batería tenía que estar a la altura de las circunstancias: el BQ Aquaris E6 al igual que el BQ Aquaris 5.7 trae una batería de 4000 mAh. Como ya he dicho varias veces en este blog, con una batería de 4000 mAh puedes conseguir tener el smartphone funcionando dos días sin ningún problema y sin tener que cargarlo.

La mejor parte del BQ Aquaris E6 es que se trata de un smartphone de 6 pulgadas con un excelente rendimiento y una excelente calidad de imagen, y aun asi su precio no llega a los 300 euros (oficial). Si estás buscando un smartphone alternativa al Samsung Galaxy Note 3 el BQ Aquaris E6 es una excelente opción.

Si buscas más información acerca del BQ Aquaris E6 puedes visitar el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/bqaquarise6