BQ Aquaris E4.5, smartphone Android de 150 euros

En el artículo anterior hable sobre un smartphone de 4 pulgadas fabricado por el fabricante español BQ, en este caso quiero hablar de su hermano mayor, el BQ Aquaris E4.5, un smartphone de la segunda generación de móviles Aquaris.
En este caso he decidido plasmar la información de diferente forma, así que he decidido ir comparando elemento a elemento el BQ Aquaris E4 con el BQ Aquaris E4.5, dos smartphones que tienen un precio bastante parecido (20 euros más que el BQ Aquaris E4).

En este caso la principal diferencia evidentemente es la pantalla, ya que el BQ Aquaris E4.5 lleva una pantalla de 4.5 pulgadas y el BQ Aquaris E4 lleva una pantalla de 4 pulgadas.
También cambian las resoluciones máximas, en el caso del BQ Aquaris E4.5 la resolución máxima de la pantalla es de 960×540, sin embargo el Aquaris E4 solo llega a 800×480.

bq aquaris e4.5

Ambos smartphones llevan el mismo procesador, un Mediatek de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 Ghz y 1GB de memoria RAM DDR. La tarjeta gráfica o GPU implementada también es la misma: una Mali 400MP que se queda bastante justa a la hora de mover la interfaz de Android 4.4.

Las cámaras incluidas en ambos smartphones son exactamente las mismas o parecidas: cámara trasera de 8 Megapixeles y cámara delantera de 2 Megapixeles.
Según BQ, las cámaras incluidas son de muy buena calidad y pueden grabar video en 1080p, pero evidentemente por el precio de este smartphone no podemos esperar cámaras como la del Samsung Galaxy S5 o del Sony Xperia Z1.
En el almacenamiento interno también son parecidos: 8 GB de almacenamiento interno y ampliable mediante tarjetas microSD. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que se trata de un smartphone DualSIM.

La batería del BQ Aquaris E4.5 también cambia radicalmente, en este caso se incluye una batería de 2150 mAh, frente a la batería de 1700 mAh incluida en el BQ Aquaris E4.

Se trata de otro excelente smartphone orientado a la gama baja por menos de 150 euros e ideal para niños o menores de 16 años, también es una buena opción como primer smartphone con Android de cualquier persona.

Puedes encontrar el BQ Aquaris E4.5 por 150 euros aproximadamente en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/bqaquarise45