Bike Race Free, juego de motocross para Android

Entre los juegos mas entretenidos de tipo arcade para Android no podemos dejar de mencionar a Bike Race un juego de motos para Android en el que tendrás que conducir con los más desafiantes circuitos que nunca has visto.

Si te gustan los juegos de acción, velocidad y donde tienes que pasar muchos obstáculos, como que se tratara de una competicion de motocross, entonces este juego es especialmente para ti, tú serás el encargado de controlar a este motociclista en su travesía para ganar la carrera.

Este es un increíble juego donde la física juega un papel importante,  tendrás que atravesar las más alocadas pistas a la mayor velocidad, y tendrás que mantener el equilibrio para no caerte y provocar un desafortunado accidente, deberás de acumular el mayor número de estrellas posibles para desbloquear los nuevos niveles.

bike race

Con este juego tiene controles sencillos, podrás jugar en multiplayer, disponibles 19 mundos totalmente adictivos, 152 desafiantes pistas, 16 motos increíbles. Para jugar es muy sencillo solo tienes que inclinar tu dispositivo para que la moto arranque y tocar la pantalla para acelerar o frenar.

En Google Play lo encontrarás totalmente gratis, conviértete en  un mejor motociclista con este juego para android y pon a prueba todas tus habilidades, en cada nivel ira aumentando la dificultad por lo que tienes que estar muy atento a los nuevos mundos que te esperan.

Puedes descargar Bike Race Free de forma totalmente gratuita desde este enlace en Google Playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.topfreegames.bikeracefreeworld