Best Buy Easy Home 7, tablet con Android por 45 euros

Hace un par de años, la compra de una tablet fuera con el sistema operativo que fuera, era una compra bastante cara que normalmente superaba con creces los 300 euros aunque la potencia de la tablet y la calidad de los acabados fueran mínimos.

Actualmente, es posible comprar una tablet con unos buenos acabados, una buena pantalla y de potencia media por precios bastante más económicos que hace unos años, de hecho, el aumento del catálogo de fabricantes y tablets de origen chino ha aumentado, bajando los precios de las tablets de primeras marcas debido a la competencia y al mismo tiempo ofreciendo tablets a precios muy inferiores a los que había en un principio.

best buy easy home 7

En este artículo quiero hablar de una tablet que puedes encontrar en Amazon por unos 45 euros, sin duda, un precio muy difícil de igualar.
La Best Buy Easy Home 7 es una tablet de 7 pulgadas con una pantalla multitactil que alcanza una resolución máxima de 1024×600, es poco, pero debemos tener en cuenta que se trata de una tablet de 45 euros.

El almacenamiento interno incluido es de 4 GB, pero puede ser ampliado mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB, también incluye un puerto mini-HDMI mediante el cual puedes mostrar la imagen en una TV o en una pantalla de ordenador.

Esta tablet lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y 512 MB de memoria RAM, la potencia es bastante limitada, al igual que la GPU incluida en el SoC, pero por 45 euros no se puede pedir mucho más.
Otro punto fuerte es que lleva Android 4.2 de forma predeterminada, aunque dudo que pueda ser actualizable, pero a su favor podemos decir que es totalmente compatible con Google Play, de donde podemos descargar todas las aplicaciones del catálogo compatibles con tablets.

best buy easy home 7

Esta tablet es ideal para los que buscan una alternativa barata para leer correo, ver alguna película, navegar por Internet, ver algún que otro video en Youtube, aunque si queremos jugar en esta tablet estamos bastante limitados debido a la poca potencia de procesamiento que tiene

Si buscas más información o estas interesado en comprar una unidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/bestbuyeasyhome7