Ares Galaxy Online, descargar música gratis en Android

Quién no recuerda el programa “Ares”, que utilizábamos en nuestros ordenadores, era realmente bueno porque nos permitía descargar todos los vídeos, películas y nuestras canciones preferidas. Esta tendencia aún no ha pasado de moda, a muchos nos gusta poder tener la mejor música en nuestros dispositivos ya sea teléfonos móviles o tablets.

¿Te gustaría poder descargar toda la música que quieras totalmente gratis?, pues déjame contarte que ya puedes hacerlo, Ares no tardo mucho tiempo en crear una versión totalmente adaptable para móviles en una aplicación para Android que nos ofrece los mismos servicios que el Ares de nuestro PC, es grandioso tener la oportunidad de volver a descargar los vídeos y la música que sea de nuestra preferencia, no dudes en tener esta aplicación en tu dispositivo.

ares galaxy android

Esta es una aplicación que utiliza protocolo de transferencia P2P, esto quiere decir que este tipo de programas descargan información de otros usuarios que estén conectados en el momento en el que tú también lo estés.

Con esta excelente aplicación para Android  podrás bajar música, vídeos, programas, fotos, etc. Existen muchas aplicaciones que te ofrecen servicios parecidos pero ninguna se parece a esta versión, en realidad es una súper aplicación que no puede faltar en tu colección de aplicaciones para Android.

Funciona de la misma forma que funcionaba la versión para PC, colocas el nombre de la canción en el buscador y te dará una gran lista de versiones para descargar totalmente gratis, esto es fantástico, quién se hubiera imaginado tener este programa en una aplicación para Android.

ares galaxy android

Debemos tener en cuenta que es recomendable comprar la música en formato original, ya sea físico o digital, la música descargada en Ares Galaxy solo puedes utilizarla para uso propio, nada comercial que pueda traerte problemas legales.
Si quieres buscar Ares Galaxy Online puedes hacerlo desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=app18646.vinebre&hl=es