ArcheAge Explorer para Android

Desde hace muchos años soy bastante aficionado a los juegos de ordenador, es más, hace ya algunos años fui jugador adicto a Word or Warcraft y estuve jugando durante 6 años, ahora mismo no soy un jugador habitual por motivos de exceso de trabajo, pero sí que suelo probar bastantes juegos de ordenador ya que me relaja.

Recientemente por medio de unos amigos descubrí ArcheAge, un MMORPG que se describe a si mismo con el mejor MMORPG Sandbox que ha salido hasta ahora, dándole al jugador libertad total para hacer lo que le salga de las narices, nunca mejor dicho.

archeage logo

En este caso quiero hablar de una aplicación para Android llamada ArcheAge Explorer, que funciona como una base de datos de clases y razas para ArcheAge.
Podemos encontrar ArcheAge enGoogle Play, de hecho puedes encontrarlo en la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tesberg.aaguide&hl=es

Iniciamos la aplicación y podremos ver una pantalla donde podremos elegir las 3 clases que debemos elegir al nivel 0, al nivel 5 y al nivel 10 hasta conseguir una buena combinación:

nortgaming archeage

Nos pondrá el nivel requerido y algunos datos más acerca de la combinación de clases que estamos haciendo.

De cada clase también podemos elegir los puntos de habilidad asignados a cada rama de clase, con este sistema podremos planificar la evolución de nuestro personaje en ArcheAge.

archeage nortgaming

Pero esto no es todo, ya que ArcheAge Explorer también incluye una sección donde los usuarios pueden colgar sus combinaciones preconfiguradas para que otros jugadores puedan ver su combinación y utilizarla en su personaje en ArcheAge.

No suelo jugar mucho, pero este juego me ha encantado y por esa razón he decidido escribir este artículo, también voy a hablar más de este juego en un nuevo proyecto que estoy afrontando llamado NorthGaming, una comunidad de juegos para ordenador y consolas.