Apps para aprender inglés

¿Sabías que existen apps para aprender inglés? Gracias a la llegada de estas herramientas que están disponibles en los dispositivos móviles, podemos disfrutar de muchas prestaciones, entre ellas la de aprender idiomas, y lo mejor de todo es que no será necesario que tengas libros o vídeos, ya que desde tu teléfono lo podrás hacer. Si estás interesado/a precisamente en esto, te invitamos a que sigas esta entrada porque te daremos la información que necesitas.

app-para-aprender-ingles-1

Las aplicaciones móviles han revolucionado el mundo de la telefonía móvil, aunque hay que reconocer que también lo ha hecho en prácticamente todos los aspectos de la vida, ya que prácticamente todo lo podemos hacer desde nuestro dispositivo.

Y cuando decimos que se puede hacer casi todo es literal, ya que una de las alternativas interesantes que tienen acceso los usuarios son las aplicaciones para aprender inglés.

Ahora ya no será necesario que tengas que buscar vídeos, leer libros e incluso en algunos casos tener que ir a clases presenciales porque lo podrás hacer todo a través de tu dispositivo móvil.

Lo mejor de todo es que estas aplicaciones se pueden descargar a través de Google Play, con lo que las facilidades para realizar la descarga son máximas.

Las apps para aprender inglés que te recomendamos

Llegados a este punto, para no hacerte perder el tiempo, te vamos a decir directamente las diferentes apps para aprender inglés que puedes encontrar en Google Play, aunque evidentemente te diremos las que consideramos mejores:

app-para-aprender-ingles-2

Duolingo

Duolingo es considerada como la mejor aplicación para aprender inglés. La plataforma es muy divertida y tienes varias opciones para poder ilustrarte sobre este idioma tan importante en el mundo entero. Tendrás ejercicios de pronunciación, vocabulario y muchas otras cosas más. Además, esta app es totalmente gratuita.

Si la quieres descargar pincha aquí.

Busuu

Bussu es también una de las apps más populares de la red para aprender inglés entre otros idiomas. Dispone de varias lecciones y miles de palabras básicas para aprender el inglés básico de forma efectiva. tiene además vídeos, conversaciones, diálogos,etc.

Tiene su versión gratuita, pero si quieres disfrutar de todo su potencial deberás pagar 8,99 euros al mes o 48,99 euros todo el año.

Si quieres realizar su descarga haz click aquí.

Mosalingua

Mosalingua también es una gran aplicación para aprender inglés. Está adaptado para todos los niveles, desde el básico hasta el más avanzado, con lo que todo usuario tiene cabida aquí. Dispone además de hasta 3.000 targetas de conversaciones reales de ingleses de verdad, con lo que ayudará a mejorar el inglés definitivamente.

Tiene su versión gratuita, pero si quieres contenidos añadidos deberás pagar 2,50 euros.

Para realizar la descarga pincha este enlace.