App para ver tv

Tras la gran revolución tecnológica que estamos sufriendo estos últimos años, prácticamente todo lo que te imagines es posible. Por ejemplo, existe la posibilidad de ver la televisión a través de una aplicación. Y aunque suene extraño, teniendo en cuenta que la tv siempre se ha tenido enfocado en un sólo formato, la realidad es que los tiempos han cambiado. Eso implica que a través de un dispositivo móvil ya se puede disfrutar de los mejores momentos de la gran pantalla.

App-para-ver-tv-1

Pese a que muchos se quieren resistir todavía, la era tecnología nos ha pisado los talones a todo el mundo hasta el punto de que ya no podemos vivir sin ella, como si una adicción incesante se tratara . Si lo pensamos fríamente es así ¿cómo sería tu vida sin WhatsApp, sin correo electrónico y o sin las aplicaciones?.

Y de aplicaciones nos vamos a centrar precisamente, pues es una de las herramientas más poderosas del mundo virtual actual, ya que en cierta medida, une la realidad y la virtualidad como si sólo fuera uno, ya que ambos mundos prácticamente ya se combinan a la perfección.

De hecho, ha llegado hasta tal punto, que hasta la televisión no ha podido huir de la tentación para tener visibilidad en una modalidad que ha cambiado nuestro entorno, al menos lo que más conocíamos: los hábitos.

Actualmente existen muchas app para ver la tv de las cuales millones de usuarios pueden disfrutar de sus prestaciones. Incluso en la mayoría de casos ver los programas de la gran pantalla a través de las aplicaciones pueden ser incluso más beneficiosas que viéndola en formato ‘normal’, aunque en esta ocasión sólo te hablaremos de una.

TV Watch-Live TV Movies: lo mejor de la gran pantalla en tu dispositivo móvil

Esta aplicación de entrada se presenta realmente interesante partiendo de la base que es totalmente gratuita. Si además añadimos las prestaciones que tiene, te darás cuenta que su descarga habrá valido la pena.

App-para-ver-tv-2

Esta app de Android, te ofrece la posibilidad de que puedas ver cientos de canales de todos los países del mundo, con lo que se asegura un momento de ocio óptimo para el usuario.

Tiene diferentes estaciones del cual el usuario puede ordenar sus preferencias y además te da la capacidad de ver tus programas favoritos vía Streaming, Wifi, LTE o 3G.

Además, tendrás acceso a una guía de programas de todas las cadenas televisivas. Incluso la puedes encriptar con una contraseña desde tu cuenta para que nadie la pueda mirar; un dato muy interesante teniendo en cuenta que tu usuario puede disfrutar de la máxima protección.

Ahora que sabes esto, si te quieres descargar esta aplicación haz click aquí.