App para quejarse

No es la primera vez que ha pasado que al ir a un establecimiento, se ha recibido un mal servicio y al pedir la hoja de reclamaciones, no haya servido de nada , con lo que la mayoría de veces se desestima perder el tiempo en algo que seguramente no te lleve a ningún puerto. Sin embargo, gracias a la tecnología actual, existe una app para quejarse, del cual podrás decir la tuya e incluso compartir opiniones. Si quieres saber más sbre este, sigue esta entrada del blog.

app-para-qujarse-1

Por desgracia muchas veces los servicios que ofrecen las empresas  no son las adecuadas y el cliente quiere expresar su queja de alguna manera. Una de las formas legales es mediante una hoja de reclamaciones, que supuestamente va directamente a la oficina del consumidor, pero que después en la mayoría de casos de allí no pasa, es decir, que no hay sanciones administrativas u otras alternativas. Esto evidentemente a propiciado que la mayoría de casos no se hagan la denuncia correspondiente.

Pero la era de internet ha llegado, y en consecuencia aparecen nuevas soluciones que, al parecer, son revolucionarias tanto para el cliente como la empresa, especialmente desde la llegada de las redes sociales que literalmente puede desterrar una marca en cuestiones de segundos.

Pero las redes sociales o portales similares ya no son los únicos puntos de influencia en este asunto, las aplicaciones móviles ya han empezado a tener hueco, ayudando a millones de usuarios a presentar sus quejas.

Obviamente, las empresas lo tienen muy en cuenta porque ahora más que nunca su reputación está en juego y, aunque no sufran penalizaciones administrativas (o sí, depende del caso), sí pueden sufrir una caída de ventas de forma contundente.

Existen muchas aplicaciones para formular quejas, aunque hay una que tiene más popularidad entre las masas, con lo que conocer esta app será una buena opción para ti.

Critizen: El sitio donde tus quejas sí llegan a algún lugar

Entre los cientos o miles de aplicaciones que existen para formular quejas, Critizen se presenta como la primera alternativa para todos los usuarios que tienen algo que decir sobre alguna marca.

app-para-quejarse-2

En esta aplicación móvil ya no sólo tienes la oportunidad de quejarte por algún servicio que hayas tenido, sino que además lo podrás compartir con otras personas e incluso ellos mismos te dirán su caso. Además, como en Twitter, existe el Trending Topic llamado ‘Trending Critic’, donde las quejas más notorias hacia una marca tienen su propio ranking y que se puede compartir en las redes sociales, una auténtica bomba de relojería para las marcas.

Obviamente, muchas empresas a través de esta aplicación aprovechan la opinión de los usuarios referente a sus productos y de esa manera mejorarlos o hacer otra estragia diferente para captar mejores sensaciones.

Esta aplicación además es gratuita, con lo que más fácil imposible. Ahora que conoces lo que te puede aportar Critizen, una de las mejores apps para quejarse, si te la quieres descargar pincha este enlace.