App del dia o App of the Day en Android

Uno de los atractivos más importantes de Android es la posibilidad de instalar aplicaciones y la gran variedad de ellas que existen (y cada vez mas), tanto gratuitas como de pago. Existen aplicaciones para múltiples fines, cubrir múltiples necesidades y para todos los usos que puedes imaginarte.

App del dia

Aunque existen millones de usuarios de Android, una de las cosas a tener en cuenta es que ni la mitad de los usuarios utilizan aplicaciones de pago creadas y publicadas por desarrolladores profesionales que se ganan la vida con esto. Si eres de los que nunca ha probado una aplicación de pago para Android ni nunca has comprado ninguna, existe una aplicación llamada App del Día (en inglés App of the Day) que te permite descargar e instalar gratuitamente una aplicación de pago al día.

Podemos descargar la aplicación App del Día desde su página en Google Play, puedes acceder desde la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appturbo.appturboES&hl=es

App del dia android 2

Los desarrolladores de esta aplicación negocian con los desarrolladores de las aplicaciones de pago disponibles en Google Play y cada día ofrecen a los usuarios una aplicación de pago de forma totalmente gratuita durante las 24 horas del día.
La misma aplicación avisa al usuario de forma sonora (desactivable desde las opciones) cuando se libera la aplicación gratuita de cada día.

app del dia 3 android

Al abrir la aplicación se mostrara la aplicación gratuita del día y además la lista de aplicaciones que han sido ofrecidas en días anteriores a la fecha actual. App del Día además también muestra al usuario el precio al que estaba la aplicación del día antes de la “rebaja” para poder comparar.

Personalmente opino que App del Dia ofrece aplicaciones muy buenas en muchas ocasiones, pero en otras tantas ocasiones se ofrecen aplicaciones “basura” que casi nadie utilizaría ni mucho menos compraría, pero que le vamos a hacer, ¡a caballo regalado no le mires el diente!

Si necesitas más información acerca de esta aplicación puedes visitar el sitio web de su desarrollador a través de la siguiente dirección URL: http://appturbo.it/