Aplicacion de Raiola Networks para Android

Ya llevo unos días largos sin escribir en este blog, más de una semana, pero es que un pinguinazo por parte de Google me ha dejado el posicionamiento de ApkForAndroid hecho polvo, por esa razón lo he cambiado a un nombre más hispano y con extensión .com algo a lo que venía dándole vueltas desde ya hace algún tiempo: androidentusmarthone.com.

Después de todo este tiempo sin escribir, el primer artículo publicado he decido que tenía que ser un artículo de una aplicación para Android propia, creada por mi empresa (Raiola Networks) para la gestión de productos contratados por parte de los clientes.
Con esta aplicación buscamos facilitarles un poco más a nuestros clientes sus actividades profesionales y su interacción con nuestro panel: gestiondecuenta.eu.

La aplicación tiene una interfaz muy simple, y tiene tres funcionalidades básicas para las cuales es necesario disponer de conexión a Internet en el smartphone o tablet Android:

  • Acceso al área de gestión de Raiola Networks para la gestión de productos, contratación de nuevos servicios o acceso al área de soporte en caso de tener problemas, todo al alcance del dedo.
  • Acceso a los últimos artículos publicados en nuestro blog, donde normalmente publicamos videotutoriales y otro tipo de recursos que pueden ser muy útiles para nuestros clientes de hosting y servidores VPS.
  • Acceso a los últimos tweets y publicaciones en twitter, donde puedes ver la interacción que tenemos en las redes sociales o ponerte en contacto con nosotros a traves de twitter.

La interfaz no es demasiado compleja, tiene un diseño simple con todo perfectamente colocado, para que puedas acceder a cualquier parte de la aplicación sin necesidad casi de pensar, lo que la convierte en una interesante aplicación si eres cliente de Raiola Networks.

Estas son algunas capturas de pantalla de la interfaz de la aplicación en mi LG G2:

raiola networks android

raiola networks android

raiola networks android

La aplicación es totalmente compatible con smartphones y tablets con Android por igual, sin necesidad de realizar ningún tipo de adaptación y configuración, basta con descargar la aplicación desde Google Play.

Tambien recordarte que si estás buscando hosting para tu sitio web o blog, puedes encontrar más información visitando nuestro sitio web: http://raiolanetworks.es
Este blog está alojado en Raiola Networks y como puedes comprobar, la velocidad de carga es envidiable en todo momento.