Android 4.4 KitKat. Rumores y Novedades

Android ya ha confirmado que su siguiente versión se conocerá como: Android 4.4 KitKat. Tras muchos rumores sobre cuál sería el postre que denominaría la versión 4.4 de Android, se han decantado por un producto de la multinacional Nestlé.

Logo Android KitKat

Tras el asombro de esta noticia oficial en este mes de Septiembre de 2013, se han generado un montón de rumores y cuestiones sobre por qué una gran empresa informática se une con una multinacional de la alimentación para denominar un producto. Lo más seguro es que Google necesitaba un postre que empezara con la K, Key Lime Pie (Tarta de Lima) era una opción que se barajaba para android 5.0, y han  unirse a Nestle y comenzar una campaña de márketing utilizando su chocolatina KitKat.

android-kitkat

Nestlé comenzaría a realizar sorteos de productos de Google en sus chocolatinas, probablemente en España también, y así aprovecharse del tirón de los grandes productos y el valor Google. Por otra parte los de Mountain View conseguirían un nombre para su sistema operativo y la promoción de sus productos. No se sabe la cantidad de dinero que ha puesto en contacto a estas dos grandes empresas, pero no parece que eso sea un gran problema para ambos.

A gran parte del mercado le sorprende esta actividad de márketing, ya que abre oportunidades a muchas empresas a trabajar codo a codo con una empresa del tamaño de Google. Puede que esta negociación dé comienzo a una época donde varias empresas no relacionadas en sus campos, se unan para mejorar y promocionar sus productos.

Esta versión del software de Google todavía no está muy concreta en cambios, sin embargo el nombre es oficial y próximamente irán saliendo a la luz nuevos cambios y nuevos datos acerca de esta versión rodeada de la significativa novedad de su nombre.

Para saber algo más de Android KitKat 4.5 dirígete a la web de Android: http://www.android.com/intl/es_ALL/kitkat/