Alternativa solida al reproductor de musica de Android gratis

Ayer estaba en el gimnasio y como siempre llevo mi Android con mis cascos para escuchar música mientras, pero me di cuenta de que algo pasaba, ya que el reproductor de audio de CyanogenMod (Apollo) no se me abría.
En un momento de lucidez y buscando siempre perder el menor tiempo posible, se me ocurrió ir a Google Play y escribir el en buscador lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento: “Reproductor de música”.

Entre los que aparecieron hubo uno que me pareció realmente interesante después de leer su descripción y ver sus capturas, una aplicación simple pero bastante eficiente.

reproductor de musica android

Así que descargue la aplicación llamada Reproductor de Música de AplisAndroid y la instale para comenzar a aprovechar el tiempo en el gimnasio cuanto antes.

Reproductor de Música es un reproductor de audio multiformato para Android que puede ser una sólida alternativa bastante simple al reproductor que trae Android por defecto, y en este caso, también al de CyanogenMod.

Si podemos destacar algo malo de este reproductor, quizás sea el hecho de que si giras el móvil y lo cambias de orientación, la aplicación no cambia de orientación:

reproductor de música android

Un punto a favor de Reproductor de Música es que dispone de un ecualizador bastante potente, aunque lo malo es que no incluye perfiles predeterminados para los diferentes tipos de música, sino que tendrás que manipular tú los controles para personalizar el audio.

En cuanto a la organización de la biblioteca o catálogo de audio que tengas en el dispositivo móvil, es como cualquier otro reproductor de audio, permite organizar y listar por: canciones, álbumes, artistas o archivos.

reproductor de musica android

Es más, desde archivo puedes abrir cualquier pista de audio que se encuentre en el móvil o en la tarjeta SD.

Otra cosa curiosa de Reproductor de Música es que puedes cambiar de canción con solo agitar el móvil si activas otra opción, de esta forma no tendrás que mirar la pantalla si vas haciendo running o cualquier otro deporte. También incluye la opción de utilizar el control por voz utilizando Pico TTS, aunque desconozco como funciona esta opción y los fallos que tiene.

El color de la interfaz de Reproductor de Música es personalizable entre varios colores predeterminados: gris, azul, rojo y verde. También se pueden personalizar los colores de las caratulas predeterminadas, aunque el catálogo de colores es bastante más grande.

Si necesitas más información acerca de Reproductor de Música puedes encontrarla en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=mediaPlay.mediaPlay&hl=es