Airis OnePAD 90, tablet de 9 pulgadas

Una vez más sigo analizando tablets con Android, algunas tablets baratas chinas y otras tablets de alto rendimiento de algunos fabricantes conocidos como por ejemplo Samsung o el fabricante de la tablet que voy a analizar en este artículo: AIRIS.

La AIRIS OnePAD 90 es una tablet de 9 pulgadas con pantalla multitactil de hasta 5 puntos con bastante buena calidad, una imagen muy nítida para la visualización de elementos multimedia, aunque con una resolución máxima muy baja: 800×480.
Para poder ofrecer una buena calidad de imagen, la AIRIS OnePAD 90 lleva una tarjeta gráfica integrada con soporte para reproducir video a 720P, aunque el fabricante no especifica exactamente cual es el modelo exacto de GPU que incluye.

airis onepad 90

La AIRIS OnePAD lleva un procesador ARM Cortex A8 que alcanza 1 Ghz, aunque el fabricante no especifica exactamente cuál es el procesador o CPU implementada en esta tablet.
A este procesador lo acompañan 512 MB de memoria RAM DDR3 de alta velocidad, sin duda bastante poca memoria teniendo en cuenta en gran avance de las tablets actuales que se venden en el mercado.

La batería no especifica exactamente el tamaño en mAh, pero según el fabricante puede aguantar hasta 4 horas de reproducción de video aproximadamente.
El resto de características de esta tablet son las normales: Wifi compatible con los estándares B, G y N, almacenamiento interno de 8GB y ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, cámara delantera y trasera de calidad baja, etc…

airis onepad 90

La versión de Android implementada de forma predeterminada en esta tablet es Android 4.0.4, aunque es actualizable al menos a Android 4.2.

Personalmente creo que por el precio de la tablet AIRIS OnePAD 90 se pueden comprar tablets chinas que ofrecen muchísimo más rendimiento, aunque los exteriores de la tablet de AIRIS es de bastante más calidad.

AIRIS también fabrica otras tablets de otros tamaños, si quieres obtener más información acerca de la AIRIS OnePAD de 10 pulgadas puedes leer este artículo sobre la AIRIS OnePAD en Tecnologeek.

Si estas interesado en adquirir una tablet AIRIS OnePAD, pulsa sobre el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/airisonepad90