4 despertadores gratis para Android

Desde la aparición de los teléfonos móviles con tamaño ladrillo de 10cm x 30cm los móviles traen un despertador, que puede traer más o menos funcionalidades dependiendo del tipo de despertador.
Con la aparición de Android y los smartphones han comenzado a aparecer muchísimas aplicaciones despertador, algunas del montón con pocas funcionalidades y otras aplicaciones con funciones de “despertador toca huevos”.

Yo personalmente intento que los despertadores que instale en mi smartphone me despierten completamente, por eso en este artículo he querido listar algunos despertadores interesantes para Android:

  • SpinMe: Se trata de un despertador que implementa algunas funcionalidades extra para despertarnos, concretamente para apagar el despertador tendremos que seguir las indicaciones que nos dará la aplicación, para lo que tendremos que levantarnos de la cama para apagar el despertador.

despertador android

  • Timely: Esta aplicación es todo lo contrario a los demás despertadores, ya que está orientado a ser una aplicación atractiva visualmente y a quedar muy bien en tablets como reloj.
    Además, Timely tiene varios añadidos como detectar cuando vamos a apagar la alarma bajando el volumen del sonido o permite sincronizar todos tus dispositivos Android para que suenen todos a la vez para despertarte, y te permite apagarlos todos a la vez.

despertadores android

  • Wave Alarm: Si comparamos Wave Alarm con las dos aplicaciones mencionadas anteriormente Wave Alarm es un despertador inferior, pero no por eso peor.
    Wave Alarm tiene una interfaz envidiable, aunque poco personalizable, además junto con la hora también muestra el tiempo, nos permite despertarnos con la música de nuestra biblioteca multimedia y apagar la alarma pasando la mano por delante del sensor de proximidad del smartphone.

despertadores

  • Sleep If U Can: Este último despertador analizado me ha llamado muchísimo la atención, ya que para asegurarnos que nos despertamos usa un método bastante diferente a lo que hemos visto hasta el momento.
    Para apagar la alarma de Sleep If U Can debemos sacar una foto de alguna parte de nuestra casa que hayamos configurado previamente.

despertadores