4 aplicaciones para aprender ingles en Android gratis

Actualmente conocer idiomas puede ser una excelente habilidad a la hora de buscar trabajo, o de buscar trabajo en el extranjero. Aun así es una capacidad que muchos hispanohablantes no tienen, ni se esfuerzan por tener.

Ya no hay escusa posible, la falta de tiempo ya no es una excusa viable desde que podemos aprender idiomas utilizando nuestro smartphone Android, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Lo bueno de las aplicaciones móviles es que normalmente sincronizan los datos contra la nube, por lo que podrás acceder a los progresos del curso tanto desde el smartphone, como desde la tablet o desde el ordenador de sobremesa.

Estas son 4 aplicaciones para Android que te permitirán aprender inglés de forma gratuita y fácil, sin necesidad sacar tiempo de donde no lo hay:

  • Duolingo: Este servicio lleva algún tiempo enseñando idiomas a alumnos de todo el mundo a través de sus aplicaciones móviles y a través de su sitio web.
    Algunos de los medios de comunicación tecnológicos más importantes opinan que Duolingo es una forma innovadora y diferente de aprender idiomas de forma efectiva.
    Su método es nuevo, mediante un sistema divertido de puntos vas aprendiendo el idioma seleccionado.

duolingo

  • Babbel: Se trata de otro servicio online para aprender multiples idiomas con un método diferente, mediante ejercicios y otras actividades interactivas diseñadas para alumnos sin conocimientos previos sobre el idioma seleccionado.

babbel

  • Bravolol – Aprender inglés gratis: Bravolol tiene una aplicación para Android para cada idioma que tienen la capacidad de enseñar, por ejemplo la que nos permite aprender inglés se llama “Aprender ingles gratis”.

bravolol

  • Busuu: Es un servicio online parecido a Duoling y Babbel, puedes aprender diferentes idiomas desde una interfaz móvil bastante fácil de utilizar. Aunque tiene aplicación para Android (y otros sistemas operativos), la mayoría de los usuarios utilizan la interfaz web.

busuu android