3GO Droxio B50, un smartphone barato pero robusto

Este fin de semana ha pasado por mis manos un smartphone que no conocía, pero que realmente he visto que por el precio que tiene, puede merecer la pena comprar.
Se trata del 3GO Droxio B50, un smartphone fabricado por 3GO, la empresa que fabrica y comercializa dispositivos digitales como smartphones, reproductos MP3, tablets, baterías para dispositivos móviles, ratones y teclados, etc…

EL Droxio B50 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución máxima de 480×854 (bastante baja para las resoluciones que llevan las pantallas de los smartphones actuales).
El procesador o CPU de este smartphone tampoco es una joya, aunque es suficiente, se trata de un procesador MTK de doble núcleo a 1,2 Ghz, concretamente un MTK.

droxio b50

El Droxio B50 se encuentra algo limitado en RAM, pues solo lleva 512 de memoria RAM, algo justo para llevar Android 4.2 Jelly Bean (lo trae por defecto), aunque funciona perfectamente siempre y cuando no se le exija demasiado en el uso diario.

La batería es de 2000 mAh, con el hardware que tiene este smartphone, la batería es suficiente para mantenerlo funcionando y sin cargar un par de días, aun cuando se realice un uso intensivo del smartphone.
La cámara frontal es de 5 megapixeles y la cámara delantera es de 0,3 mega pixeles, ninguna de las dos está a la altura de las cámaras actuales, pero por el precio que tiene el Droxio B50, creo que es suficiente.

droxio b50

El 3GO Droxio B50 es un excelente smartphone en cuanto a acabados, según lo tuve en mi mano me transmitió robustez, aunque quizás también me transmitió algo de lentitud en la tarea que tuve que realizar: instalar Google Play desde un archivo APK y finalmente actualizar Whatsapp a la última versión.

Si buscas más información acerca de 3GO Droxio B50 o estas interesado en adquirir una unidad, puedes visitar el siguiente enlace: http://androidentusmartphone.com/3godroxiob50