3 smartphones BQ Android por menos de 150 euros

BQ es una empresa 100% española que comenzó fabricando y desarrollando tablets y que ahora mismo también fabrica smartphones con Android, lectores de ebooks o eReaders y ahora también fabrica impresoras 3D.

Los smartphones BQ son terminales de calidad, con potencia que quizás no puedan llegar a ser de gama alta, pero son smartphones de gama media-alta a precios de gama baja.
Los precios de los smartphones BQ son claramente muchísimo más bajos que otros dispositivos Android con las mismas características del mercado.

Todos los terminales BQ ofrecen Dual SIM, es decir, la posibilidad de insertar y utilizar dos tarjetas SIM de diferentes operadores al mismo tiempo. Otra ventaja de los terminales BQ Aquaris es que son totalmente libres, sin ataduras a ningún operador.

bq menos de 150 euros

La gama de terminales BQ por debajo de los 150 euros es la siguiente:

  • BQ Aquaris 3.5: Este es el dispositivo inicial de la gama, pantalla de 3,5 pulgadas, un precio ajustado de 99 euros y varios colores a elegir con diferentes capacidades de almacenamiento. Lleva una CPU Cortex A7 de doble núcleo de 1 Ghz, con una GPU Mail de 400 Mhz y 1GB de memoria RAM. Integra una batería de 1200 mAh que puede alimentar perfectamente la pequeña pantalla. Si buscas más información acerca del BQ Aquaris 3.5 puedes encontrarla en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/bqaquaris35
  • BQ Aquaris 4: Con una pantalla un poco más grande, de 4 pulgadas y un diseño bastante plano. El precio tampoco es mucho mayor: 134 euros. Lleva una CPU Cortex A9 de doble nucleo a 1 Ghz, con una GPU PowerVR SGX531 y 1GB de memoria RAM. Lleva una batería de 1500 mAh que puede quedarse algo corta si se le exige rendimiento. Si buscas más información acerca del BQ Aquaris 4 puedes encontrarla en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/bqaquaris4
  • BQ Aquaris 4.5: Realmente es un terminal con una relación calidad/precio bastante buena, 150 euros para una pantalla de 4,5 pulgadas y un diseño extraplano, además de 36 GB de almacenamiento y varios colores a elegir. Al igual que el BQ Aquaris 4 lleva un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1Ghz con una GPU PowerVR SGX531 de 522 Mhz y 1GB de memoria RAM. Lleva una batería de 1600 mAh que puede quedarse algo corta si se le exige rendimiento. Si buscas más información acerca del BQ Aquaris 4.5 puedes encontrarla en la siguiente dirección URL: http://androidentusmartphone.com/bqaquaris45

En este artículo he hablado de los smartphones Android de BQ por menos de 150 euros, en el próximo articulo hablare sobre los smartphones de BQ de más de 150 euros.