3 razones para NO comprarse un Samsung Galaxy S5

Aunque creo que los smartphones de Samsung están fabricados con materiales de alta calidad y ofrecen un rendimiento excepcional, también creo que su precio es demasiado alto y que su relación calidad-precio es abusiva.
Personalmente, creo que el Samsung Galaxy S5 NO ES UN GRAN AVANCE si lo comparamos con el Samsung Galaxy S4, que a su vez tampoco es un gran avance si lo comparamos con el Samsung Galaxy S3.

s5 alternativas

Actualmente, existen más de 10 terminales Android con menor precio y mayor rendimiento que el Samsung Galaxy S5, incluyendo algunos smartphones muy conocidos como por ejemplo el Google Nexus 5.

En este artículo quiero hablar sobre tres razones o alternativas al Samsung Galaxy S5:

  • OnePlus One: El mismo Qualcomm Snapdragon 801 que lleva el Samsung Galaxy S5, pero con un 1GB más de memoria RAM, es decir 3 GB de memoria RAM. Pantalla de 5,5 pulgadas más grande que la del Samsung Galaxy S5 y batería de 3100 mAh de más capacidad que la del Galaxy S5. Lo más importante es que se venderá a un precio inferior a 350 euros, bastante menos que el S5.
  • Oppo Find 7: De este terminal ya he hablado en un par de ocasiones, se trata de otro smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 3GB de memoria RAM, 1GB mas que el Samsung Galaxy S5. El Oppo Find 7 sera vendido a poco más de 400 euros, por lo que es bastante más barato que el S5.
  • Google Nexus 5: De este smartphone fabricado por LG y apadrinado por Google ya he hablado en varias ocasiones, lleva el mismo procesador que el Samsung Galaxy S5 pero con 2GB de memoria RAM, al igual que el Samsung Galaxy S5. Aunque el hardware es parecido, el Samsung Galaxy S5 cuesta más de 600 euros, mientras que el Google Nexus 5 cuesta unos 320 euros, la mitad.

Evidentemente existen algunas alternativas más, evidentemente he descartado todos los smartphones con procesador Mediatek, ya que considero que por el momento no llegan al nivel de rendimiento de los Qualcomm Snapdragon.

Si estás buscando smartphone de gama alta y estás pensando en comprarte un Samsung Galaxy S5, quizás deberías tener en cuenta estas tres alternativas que ofrecen mayor rendimiento que el Samsung Galaxy S5 por un precio mas reducido.

  • El TUTI

    Muy interesante… todavia estoy super feliz con mi Nexus 4, pero es muy bueno para tomarlo en cuenta este articulo. Muchas Gracias.